Día 14, Redimiendo el tiempo /Sanidad del Alma

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13 ).


Dios te ayudará en cualquier área de tu vida que le des a él, incluida la administración del tiempo.

Un alma sana se refleja en una vida llena de satisfacción y paz, el tiempo es un factor importante para alcanzar ese proposito, a continuacion meditaremos acerca de cómo aprovechar al máximo el tiempo, debes creer que Dios te ayudará si confía en él.


Filipenses 4:13 dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. O bien el reloj te dominará o lo dominarás. Y la única manera en que realmente puedes dominarlo es con la ayuda de Cristo, quien te da fuerza.


No estamos hablando aquí sobre el pensamiento positivo o el arrebatamiento de sus propios recursos, la psicología de la autoayuda. Necesitas más que un pensamiento positivo. Necesitas ayuda sobrenatural para administrar tu agenda y tu calendario.

La fe es un factor en cómo manejas tu tiempo. Incluso establecer metas es una cuestión de fe. Tienes que creer que Dios te ayudará. Jesús dijo: "Según tu fe, te sea hecho" (Mateo 9:29 NVI).


Establecer metas de FE es cómo administrar su tiempo de una manera bíblica. Aquí están las cinco características de un objetivo de FE:


Enfocado Una meta enfocada es específica. No puede usar las palabras “más” o “menos” en una meta enfocada, porque esas palabras no se pueden medir. Debes decir: "Quiero hacer esto antes de esta fecha".


Alcanzable. Una meta alcanzable es posible en la fe. Si no tienes suficiente fe para creerlo, no lo hagas, porque estás perdiendo el tiempo. Las metas poco realistas te van a desalentar y la Fe sin acción es muerta.


Individual. Esto significa que su objetivo le concierne a usted, no a alguien más. ¡No puedes establecer una meta para lo que no puedes controlar!


Rastreable Un objetivo rastreable es medible. Puedes medir tu progreso y probar que lo hiciste.


Sentido. Tienes que sentirte apasionado por tu objetivo. Si establece un objetivo que no le apasiona, no lo va a lograr.


¿Estás listo para establecer metas grandes y audaces en la fe? Comience a administrar bien su tiempo haciendo metas que sean enfocadas, alcanzables, individuales, rastreables y sinceras.


¿Cuál es el objetivo actual que te has fijado?

¿Cómo es una meta de FE?

¿Por qué es importante tener fe en que tu meta es alcanzable?

¿Cómo cambiarían tus metas si confiaras más en Dios para que te ayude a alcanzarlas y solicites su ayuda para administrar tu tiempo más sabiamente?


Para Orar y Reflexionar


1 Ore por sabiduria de Dios para administrar y aprovechar bien su tiempo

2 Ore para que el Señor tome control de sus metas y propositos

Acerca de Nosotros

¡Obedeciendo el llamado del Señor desde 2010 para la Gloria de Dios!

Asistir al mandamiento en Mateo 28:19 acerca de recorrer las naciones para hacer discípulos, compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
 

Visitanos

Tel. 240-671-3614

 

5101 16th St NW

Washington DC 20011

 

cuerpodecristodc@gmail.com

Suscribete para obtener las últimas noticias del ministerio

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com