Dia 1 de Ayuno y Oración./ Semana de Sanidad Espiritual

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:7-8



La Clave para acercarse a Dios es el Arrepentimiento


LA CLAVE DE ACERCARSE A DIOS ES EL ARREPENTIMIENTO

Las llaves nos dan acceso a cosas y lugares – acceso que normalmente no tendríamos.


Creo que Jesús nos dio una llave para la restauración espiritual cuando predicó Su primer mensaje: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.” (Mateo 4:17). Él estaba diciendo que el reino de Dios ahora estaba accesible y que el arrepentimiento es el primer paso para entrar en él.


La Traducción The Passion (La Pasión en inglés) en vez de la palabra “Arrepentíos” dice: “Sigan apartándose de sus pecados y vuelvan a Dios” (Mateo 4:17, traducción libre del inglés). El arrepentimiento es mucho más que simplemente cambiar de opinión; es un término poderoso que significa cambiar su vida y regresar a Dios.


El verdadero arrepentimiento afecta nuestra perspectiva de Dios y el pecado. El arrepentimiento es ver nuestra verdadera condición espiritual y volver a Dios, quien amorosamente extiende Su perdón y restaura nuestra relación con Él.


Vivamos vidas de arrepentimiento verdadero, apartandonos del pecado y las practicas que no agradan a Dios, prediquemos restauración audazmente y veamos a muchas personas restauradas por Jesús.


Para Orar & Reflexionar

1. Ore por aquellos que necesitan a Jesús, que vean su verdadera condición espiritual y vuelvan a Dios.


2. Pídale al Señor que le otorgue la capacidad de aceptar humildemente su necesidad de arrepentimiento, para que pueda disfrutar de la bendición de un corazón transformado y restaurado.


3. Ore por sabiduria en nuestra predicación del evangelio, tal como lo hizo la iglesia primitiva y que una gran cosecha de almas se una al reino de Dios.


Dios le bendiga.

Acerca de Nosotros

¡Obedeciendo el llamado del Señor desde 2010 para la Gloria de Dios!

Asistir al mandamiento en Mateo 28:19 acerca de recorrer las naciones para hacer discípulos, compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
 

Visitanos

Tel. 240-671-3614

 

5101 16th St NW

Washington DC 20011

 

cuerpodecristodc@gmail.com

Suscribete para obtener las últimas noticias del ministerio

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com