Dia 1 de Ayuno y Oración./ Semana de Sanidad Espiritual

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:7-8



La Clave para acercarse a Dios es el Arrepentimiento


LA CLAVE DE ACERCARSE A DIOS ES EL ARREPENTIMIENTO

Las llaves nos dan acceso a cosas y lugares – acceso que normalmente no tendríamos.


Creo que Jesús nos dio una llave para la restauración espiritual cuando predicó Su primer mensaje: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.” (Mateo 4:17). Él estaba diciendo que el reino de Dios ahora estaba accesible y que el arrepentimiento es el primer paso para entrar en él.


La Traducción The Passion (La Pasión en inglés) en vez de la palabra “Arrepentíos” dice: “Sigan apartándose de sus pecados y vuelvan a Dios” (Mateo 4:17, traducción libre del inglés). El arrepentimiento es mucho más que simplemente cambiar de opinión; es un término poderoso que significa cambiar su vida y regresar a Dios.


El verdadero arrepentimiento afecta nuestra perspectiva de Dios y el pecado. El arrepentimiento es ver nuestra verdadera condición espiritual y volver a Dios, quien amorosamente extiende Su perdón y restaura nuestra relación con Él.


Vivamos vidas de arrepentimiento verdadero, apartandonos del pecado y las practicas que no agradan a Dios, prediquemos restauración audazmente y veamos a muchas personas restauradas por Jesús.


Para Orar & Reflexionar

1. Ore por aquellos que necesitan a Jesús, que vean su verdadera condición espiritual y vuelvan a Dios.


2. Pídale al Señor que le otorgue la capacidad de aceptar humildemente su necesidad de arrepentimiento, para que pueda disfrutar de la bendición de un corazón transformado y restaurado.


3. Ore por sabiduria en nuestra predicación del evangelio, tal como lo hizo la iglesia primitiva y que una gran cosecha de almas se una al reino de Dios.


Dios le bendiga.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo