Dia 3, El abre Caminos / Semana de Sanidad Espiritual

Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo”. (Salmo 142:3, RV1960)


DIOS HABRE CAMINOS DONDE NO LOS HAY

Algunas veces hemos experimentado angustia, desesperación o tristeza, dependiendo las circunstancias hay momentos en la vida que atravezaremos desiertos y quiza nos tengamos que enfrentar al mar por delante y detras los enemigos amenazando nuestra estabilidad.

Entonces tal vez podamos identificarnos con David cuando escribió el Salmo 142. Probablemente se estaba escondiendo en una cueva. Puede que nos sintamos en un tipo de cueva, escondiendo lo que realmente está pasando en nuestras vidas.


¿Qué podemos hacer?

¡Clame al Señor! ¡Realmente clame! Suplique su caso ante Él.

Pida al Espíritu Santo que le de las palabras correctas al orar en su lenguaje espiritual. Declare: “Tú eres mi esperanza… Saca mi alma de la cárcel” (vs. 5,7).


Jesus nos dijo en Juan 14:27-29:

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.


Entonces, en esos momentos de dificultad debemos recordar que no estamos solos, El Señor va como poderoso gigante delante de nosotros peleando por nosotros y abriendo caminos donde no los hay. El a prometido estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo.


Arrepentirse de las cosas que hemos hecho y que nos han llevado al lugar donde nos encontramos es la clave. Perdonar a aquellos que le han hecho daño – realmente perdonarlos, sabiendo que eso lo libera para recibir sanidad espiritual. y recibir la paz que viene de Dios.


Para Orar y Reflexionar

1. Comparta con el Señor las maneras en que se siente angustiado, y pídale que le ayude a orar.

2. Arrepiéntase de todo pecado que ha contribuido a su condición. Pida a Dios que le ayude a perdonar a otros que han contribuido a su condición.

3. Pida al Señor que lo libere de toda atadura, mentira, perversión u orgullo, en el poderoso nombre de Jesús y el poder de Su sangre. Pídale que le guíe a ministros seguros y competentes que amorosamente le ayudarán a obtener libertad total.

Acerca de Nosotros

¡Obedeciendo el llamado del Señor desde 2010 para la Gloria de Dios!

Asistir al mandamiento en Mateo 28:19 acerca de recorrer las naciones para hacer discípulos, compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
 

Visitanos

Tel. 240-671-3614

 

5101 16th St NW

Washington DC 20011

 

cuerpodecristodc@gmail.com

Suscribete para obtener las últimas noticias del ministerio

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com