La mujer que fue enderezada de nuevo

Lucas 13:11-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.


“Quizá creas que ya no hay esperanza, Jesus tiene la solución, la receta perfecta está en la biblia, la palabra de Dios”

El espíritu Santo constantemente en la palabra de Dios nos deja identificarnos con esas situaciones y dilemas de las personas que Jesús encontró cuando vino a salvarnos y están en la biblia para dejarnos saber que no importa que tan difícil sea el caso, siempre hay esperanza en El

Hay tres características en esta historia, las cuales son:

  1. La persona

  2. El problema

  3. La respuesta.

Esto nos recuerda que cada persona tiene diferentes problemas en su vida, pero aún más importante recordar es que para cada problema Dios tiene una respuesta.

La mujer de nuestra historia tenía un espíritu de enfermedad que había afectado tanto su vida que al cabo de dieciocho años la había condenado literalmente a vivir viendo para abajo y no había forma de enderezarla. Pero cuando aquella mujer recibió el llamado de Jesús, recibió la palabra de libertad sobre de ella y luego la imposición de manos.


El proceso de sanidad es claro, la vida aquella mujer había sido marcada 18 años atrás sufriendo como resultado de un ataque del pasado.

Hoy en día mucha gente vive sufriendo por causa del pasado, pero Dios te llama hoy y te habla por medio de su palabra para decirte que eres libre y su mano quiere posar sobre ti


Quizá tu problema esta enraizado y con consecuencias profundas a tal punto que creas que ya no puedas enderezarte y empezar de nuevo, pero Jesús tiene la respuesta, el tiene el poder para poner su mano sobre tu vida y hacer de nuevo todas las cosas.

“Quizá creas que ya no hay esperanza, Jesus tiene la solución, la receta perfecta está en la biblia, la palabra de Dios”


Hebreos 13:8 dice: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Así que no temas al llamado del Señor. Acércate Dios te bendiga!


Para Reflexionar y Orar:


Pida al Espíritu Santo que examine su corazón y le ayude a perdonar las personas que le han ofendido y que arranque todo sentimiento de culpa que le impida enderezar su vida.

Acerca de Nosotros

¡Obedeciendo el llamado del Señor desde 2010 para la Gloria de Dios!

Asistir al mandamiento en Mateo 28:19 acerca de recorrer las naciones para hacer discípulos, compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
 

Visitanos

Tel. 240-671-3614

 

5101 16th St NW

Washington DC 20011

 

cuerpodecristodc@gmail.com

Suscribete para obtener las últimas noticias del ministerio

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com