Vivir confiado

Actualizado: mar 25

Hay un regalo que no se puede comparar con nada en este mundo y es estar confiado, veamos como alcanzar ese regalo por Gracia de Dios.

Proverbios 3:21-25 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;

Guarda la ley y el consejo,


22 Y serán vida a tu alma,

Y gracia a tu cuello.


23 Entonces andarás por tu camino confiadamente,

Y tu pie no tropezará.


24 Cuando te acuestes, no tendrás temor,

Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.


25 No tendrás temor de pavor repentino,

Ni de la ruina de los impíos cuando viniere,


En la vida encontraremos diversos caminos, y cada uno de ellos seguramente tendra algo que ofrecer. Sin embargo en la palabra de Dios encontramos un camino por excelencia.


El caminos de la sabiduría y de la santidad, el cual nos da promesa de vida y vida en abundancia! si escogemos caminar en ellos.


Hay un camino para cada persona, cada uno de nosotros fuimos dotados de diversos dones y talentos, es decir, cada uno tiene su propio llamamiento en la vida, El Señor nos invita atravez de su palabra a tomarlo en cuenta a El para vivir confiadamente y sin tropieso. Solo el temor de Dios, nos preservará del mal.


Tal vez no viajemos en ese camino lujosamente, pero caminaremos con seguridad. Tal vez ya no podamos correr como lo hacen los jóvenes, pero podremos caminar como buenas personas.


Nuestro mayor peligro está en nosotros mismos: nuestro débil pie es tristemente propenso al tropiezo. Pidamos una mayor fortaleza moral, para que nuestra tendencia a resbalar pueda ser dominada.


Algunos tropiezan porque no ven la piedra en el camino: la gracia divina nos capacita para ver el pecado, y así evitarlo. Guardemos esta promesa y confiemos en aquel que puede sostenernos pero


¡Ay!, nuestro peor peligro que es nuestra propia negligencia, sin embargo el Señor nos ha puesto en guardia contra esto, diciendo: “Velad y orad.”


Pidamos gracia para caminar hoy sin un solo tropiezo! Aunque Somos debiles e imperfectos, Dios lo sabe! Y ahun asi nos ama y prometio estar conosotros siempre

Si, siempre en las buenas y en las malas.

Revisa tu alma, medita en tu corazón hacia donde te dirijes.


Proverbios 14:12 dice, Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

No te digo que todo sera perfecto o que nunca fallaras, porque mientas estemos en este mundo viviemos en una constante batalla entre nuestra carne y el Espíritu. Basta solamente clamar para que la fortaleza de Dios este en nuestra mente y en nuestro corazon siempre a fin que podamos adorar al que es poderoso para protegernos de cualquier tropiezo.


El Señor le bendiga y le guarde, que nuestro Dios haga resplandecer su rostro sobre tu vida y derrame la paz de su Espiritu Santo siempre.


Avivemos el amor a Dios mostrandolo en familia, ministremos a los nuestros con amor, paciencia y amabilidad. Asi manifestaremos a Dios en nosotros y no olvidemos avivar el fuego de la oración junto a la lectura de la palabra de Dios.



0 vistas
Acerca de Nosotros

¡Obedeciendo el llamado del Señor desde 2010 para la Gloria de Dios!

Asistir al mandamiento en Mateo 28:19 acerca de recorrer las naciones para hacer discípulos, compartir las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
 

Visitanos

Tel. 240-671-3614

 

5101 16th St NW

Washington DC 20011

 

cuerpodecristodc@gmail.com

Suscribete para obtener las últimas noticias del ministerio

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com